jueves, 7 de agosto de 2008

Hemos sido buenos hijos!


En algunas ocasiones en la vida te has preguntado si eres un buen hijo y si lo has sido, que haces tu para llevar ese record tan importante en nuestras vidas.

Te aseguro que ser buen hijo te garantiza estar en paz con Dios y contigo mismo.
A veces resulta díficil serlo verdad.

Gracias a tus sueños y metas trazadas sabes que es lo que en realidad tu busca y en ocasiones hemos fallado ante el primer intento.

sabes que en el dia de hoy he a prendido a que no debemos de ser tan confiado, esperando que todo nos llegue a nuestras manos prodigiosas, sólo que debemos de tener presente que tan importante es ti el triunfo y el éxito.

Lo tendrás siempre y cuando estés en paz con tu grandiosa madre, digo esto porque todo lo que tengo y lo que soy se lo debo al ser más maravilloso(mi mami.

También he aprendido que la mejor forma de crecer como ser humano es llevarnos de esos consejitos que nuestros padres nos regalan y que siempre estan ahí, ayudándonos, protegiendonos y sobre todo amandonos sin limites.

Disfruta con ellos las múltiples maravillas de la vida que es lo único que tenemos, es una sola. En la que te das cuenta que el tiempo es el que se encarga de decirte a ti los herrores que has cometido en tu rutina diaria.

Por eso agradezco a mi madre por sólo el hecho de tenerme en su vientre durante 9 meses consecutivos .

Hoy más que nunca quiero pedirle a mi madre que es lo más bonito que tengo que me perdone si en algún momento de mi vida la he ofendido con mis actuaciones o forma de ser si darme cuenta.

En este dia me cuestiono y me hago la siguiente pregunta la he ofendido.
Por esta via pido la más fiel disculpa de tal forma que si lo he cometido:
perdón , perdón, perdón,,,, y perdón a Dios y a ese ser que lo ha dado todo por mi y por mis queridos y fraternos hemanos ,,, mi querida y honrrada madre.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal