jueves, 7 de agosto de 2008

Falta de Institucionalidad en la República Dominicana


La República Dominicana es un país que se ha caracterizado por la falta de institucionalidad en lo que tiene que ver con las funciones que desempeñan los distintos funcionarios del Estado, los cuáles algunas veces han olvidado que es llevar a cabo una verdadera politica administractiva.
En este país no se sabe implementar una verdadera politica para el disfrute de todos los dominicano, se lleva muy mal,aqui para conocer a alguien hay que darle un carguito o de lo contrario no es conocido.
otra cosa que apunto y es que en la mayoria de los casos todo aquel que pertenece a esta doctrina responde a un interés economico, un interés que lo llevara dia tras dia a querer poseer riquezas y más riquezas.
Qué puedo decir, que vivimos en un país de grandes oportunidades, de grandes recursos, de gente solidaria, gente que se preocupa por salir adelante ante los problemas que se nos presentan en el diario vivir, pero de lo que estoy segura es que estamos ante un pas rico , pero lamentablemente mal administrado.
porque los Diputados de la República Dominicana viven implementando leyes y no sólo ellos hasta el mismo presidente ,los diputados cobran un sueldo por encima de lo que tiene que ganar, solo por llevar leyes al congreso , entonces me hago la siguiente pregunta esas leyes que se llevan al palacio se cumplen o no.
aqui las oficinas del estado no funcionan como deben de funcionar, las leyes no se cumplen, hay democracia pero no institucionalidad en la administarción pública del Estado y esto hace que cada día las cosas en vez de que marchen bien por el lado positivo nos lleva al camino de perder la confianza y la credibilidad ante aquellos que vemos en la cima.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal