domingo, 10 de agosto de 2008

Las Lindas del Cursa

Estas tres lindas e inteligentes Señoritas de la ciudad de Santiago, son personas que desde se conocieron han llevado una bonita amistad. Me tomo un segundo para para dedir que en esta delicada fotografia falta una de las linda que compone este grandioso grupo y que por razones de trabajo ahora ella esta fuera del país, pero no por eso vamos a dejar de mencionarla, siendo ella, nada más y nada menos que la señorita Rosmery Tavarez, conocida como las comadre de las comadronas.
Espero que cuando Evelisse, Yessenia y Rosmery, terminen los estudios universitarios no se olviden de esta su amiguita de espacio ambiental, porque les digo que esta amistad que llevamos desde hace varios años me ha servido de mucho en mi diario vivir. Sólo que deseo y quiero que ellas estén conmigo en todos los aspecto de mi vida.... También espero no olvidarlas yo a ellas.
Me despido diciéndoles a mis ladies....
Forever my Girls...

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 14 de agosto de 2008, 14:08 , Anonymous emotions ha dicho...

joa por mi parte sabes ke contaras conmigo estando en la uni o no... porque sabes ke eres una de mis mejores amigas y las personas especiales no se olvidan jamas... y no te preocupes por el futuro solo vive el presente... y en tu presente estamos yessenia, rosmery y yo para seguir compartiendo contigo mas y mas experiencias... te kiero mucho mi muñekita de porcelana. att Eve

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal